spot_img
InicioTigreLa Orquesta de Música Popular del Delta busca a sus integrantes

La Orquesta de Música Popular del Delta busca a sus integrantes

Está abierta la inscripción para que aquellos chicos interesados en la música puedan sumarse al nuevo grupo, que tendrá su sede en el Museo Sarmiento. Para hacerlo, no es necesario contar con conocimientos previos; y la inscripción puede realizarse de forma libre y gratuita.

La cultura continúa expandiéndose en Tigre; y como forma de contemplar a las Orquestas musicales del distrito, la Agencia de Cultura abre la convocatoria a chicos de entre 8 y 16 años, que quieran acercarse a la música para formar parte de la Orquesta de Música Popular del Delta.

Para ser parte de ella, no es necesario tener experiencia ni contar con conocimientos previos. El grupo musical tendrá su sede en el Museo Sarmiento del Delta.

El Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre es un proyecto educativo, cultural y comunitario que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad.

En 2008, el profesor Eduardo Velardi comenzó con un Taller de Guitarra en el Museo Sarmiento. En septiembre de 2014 se creó el taller de música popular, dónde además de dicho instrumento se enseña violín, charango, aerófonos y percusión .

El cuerpo docente de la 5º Orquesta Municipal está formado por

los profesores: Mariano Velardi en Percusión, Jerónimo Flores en Violín, Ricardo  Quintero en Aerófonos, Jerónimo Airala en Charango , Fernando Lernoud en Acordeón a piano y Lenguaje Musical y Eduardo Velardi en Lenguaje Musical y Guitarra.

Para informes e inscripción, acercarse al Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes) todos los días de 10 a 18 hs; o bien a la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares