spot_img
InicioSan MartínEl Municipio lanza el Programa “San Martín Emprende”

El Municipio lanza el Programa “San Martín Emprende”

A través de esta acción, brindará asistencia y asesoramiento a los emprendedores locales, que ya pueden inscribirse para participar.

A fin de acompañar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico del Municipio pone en marcha el Programa “San Martín Emprende”, destinado a asistir, asesorar y fomentar la actividad de los emprendedores del distrito.

El nuevo programa se propone estimular la consolidación de las empresas en la ciudad, favoreciendo el aumento de los ingresos y de la ocupación, para fortalecer el tejido social y productivo local.

En este sentido, ofrecerá a los emprendedores capacitación sobre las especificaciones técnicas-legales; información sobre financiamiento y acceso a las líneas de microcrédito disponibles; asesoramiento impositivo y/o legal; un sistema de tutorías; y herramientas asociativas de empresas; entre otras acciones que se llevarán a cabo durante todo el año.

Asimismo, anualmente se realizará el concurso Premio al Emprendedor de San Martín, a través del cual un comité integrado por representantes de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico evaluará el desarrollo eficiente de los emprendimientos.

Los interesados en participar del Programa ya pueden inscribirse acercándose a la Agencia de Desarrollo Local y Microempresas, donde funciona la Incubadora Fray Luis Beltrán, en Ricardo Balbín 2652 (San Martín). También pueden recibir información comunicándose al teléfono 4830 0781 / 4755 5464, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o vía email a adelsam@sanmartin.gov.ar / agendesarrollo2014@gmail.com.

La presentación formal de “San Martín Emprende” se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3º piso), a las 11.

Esta acción se inscribe en la política de desarrollo productivo y económico municipal, que apunta a promover y a acompañar el crecimiento de las empresas del distrito de todos los rubros industriales. De esta manera, el Municipio actúa como puente articulador para fortalecer la trama productiva local y hacer que las empresas sumen valor agregado, mejoren la competitividad y generen nuevos negocios y puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares