El miércoles vence el plazo para el reconocimiento de alianzas electorales y se recibirán solicitudes hasta la última hora

0
33

El Juzgado Federal con competencia electoral informó que, al vencer el miércoles próximo el plazo para el reconocimiento de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, la Secretaría Electoral recibirá ese día entre las 7.30 y las 24 las correspondientes solicitudes.

“Atento a que este miércoles vence el plazo para el reconocimiento de alianzas y confederaciones, desde el juzgado (electoral) a cargo de la jueza (María) Servini de Cubría se informó que ese día se habilita la Secretaría Electoral de 7.30 a 24 horas para recibir solicitudes”, detalló el CIJ, la agencia de noticias del Poder Judicial.

La comunicación se originó en la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 con competencia electoral en el distrito Capital Federal.

“Se hace saber a los partidos reconocidos ante este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 con competencia electoral en el distrito Capital Federal y a los reconocidos en el orden nacional en otras jurisdicciones que siendo que el día 10 de junio del corriente año opera el vencimiento del plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas electorales y confederaciones, para participar en los próximos comicios del 9 de agosto del año en curso”, señala.

Y completa citando los artículos 10 y 10 bis de la ley 23.298, por lo cual “se habilita la Secretaría Electoral el día citado, desde las 7.30 hasta las 24.00 horas, a fin de recibir las solicitudes correspondientes”.

SIN COMENTARIOS