spot_img
InicioSociedadEl martes paran todo el sistema de transporte público

El martes paran todo el sistema de transporte público

Los gremios opositores intentarán paralizar el país: no habrá colectivos, trenes, aviones ni subtes durante la jornada de paro nacional convocado para este martes.

Los gremios enfrentados al Gobierno intentarán paralizar este martes el país con una huelga por 24 horas en el transporte urbano de pasajeros de corta, mediana y larga distancia, con el apoyo logístico de otros sectores laborales.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó la medida de fuerza con una frase desafiante y polémica: “Al Gobierno parece que le gusta que hagamos paro”.

El paro será puesto en práctica en reclamo de la eliminación del impuesto a las Ganancias, negociaciones paritarias “libres” y el reconocimiento del 82 por ciento móvil para los jubilados de todo el país.

Según dijo el jefe de los colectiveros este lunes, los gremios opositores “no fueron escuchados por la presidenta” en sus reclamos expresados desde hace dos años y por eso “el paro se va a realizar”.

“No fuimos escuchados por la presidenta (Cristina Kirchner), así que el paro se va a realizar”, afirmó el dirigente sindical en declaraciones a radio Mitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares