spot_img
InicioSan Fernando“Festival Tropical” en la Plaza Carlos Gardel de San Fernando

“Festival Tropical” en la Plaza Carlos Gardel de San Fernando

El próximo domingo 14 de junio, a las 15h, se realizará una nueva edición del “Festival Tropical” en la plaza de Portugal y Quintana. Durante el evento de música tropical se presentarán las bandas Jambao, Los Charros, Raúl Ramírez, Grupo Red, Marcelino (ex Trinidad), NOA NOA y Zakude. La entrada es libre y gratuita. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a todos los vecinos a disfrutar en familia de la segunda edición del año del “Festival Tropical 2015”. El mismo se realizará este domingo 14 de junio a partir de las 15 hs. en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Portugal y Quintana.

Se presentarán las bandas Jambao, Los Charros, Raúl Ramírez, Grupo Red, Marcelino (ex Trinidad), NOA NOA y Zakude. Las mismas ofrecerán una jornada divertida y a pura música, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Además, el evento contará con agentes de Protección Ciudadana y el monitoreo de cámaras para garantizar la seguridad de las familias que se acerquen a la Plaza Carlos Gardel. En caso de lluvia, los recitales serán reprogramados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares