“Bailando por un celu”: Roban a la salida de un boliche y los “sentencia” el COT

Del hecho participaron 5 individuos, que salían de un boliche bailable, y le dieron una gran golpiza a un trabajador para sacarle sus pertenencias en la parada de colectivos, ubicada en la colectora de Panamericana. Las Cámaras del COT registraron todo y detuvieron a los agresores.

Desde la Central de monitoreo se logra visualizar con una de las cámaras, ubicada en la zona de Bancalari, como un grupo de individuos que salía de un boliche bailable se acerca a la parada del colectivo y comienza a agredir físicamente a un hombre, para luego robarle las zapatillas y pertenencias que poseía en sus bolsillos.

4

Rápidamente se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y móviles del CPC para que logren interceptar a los individuos.

Personal policial logra con celeridad detener a dos individuos del grupo a metros del lugar del hecho, mientras que simultáneamente en la intersección de las calles Lope de Vega y Colectora se lograba detener a los otros tres hombres que habían participado de la golpiza y posterior robo.

Todos son identificados correctamente por personal policial y luego aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puestos a disposición de la fiscalía.

8

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo ilícito  en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.