spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando realiza una nueva edición del “Patio Gastronómico”

San Fernando realiza una nueva edición del “Patio Gastronómico”

El Municipio invita a los vecinos a la segunda exposición gastronómica que ofrecerá diferentes sabores de la cocina local. La jornada será este sábado 13 de junio en la Plaza Mitre -Madero y Constitución-, desde las 11 hasta las 19 horas. La misma contará con diferentes degustaciones.

El Municipio de San Fernando propone a los vecinos un recorrido por distintos stands de algunos restaurantes locales. Este sábado 13 de junio se llevará a cabo el Patio Gastronómico, auspiciado por el Área de Turismo, en la Plaza Mitre ubicada en Madero y Constitución, de 11 a 19 horas.

Las familias podrán disfrutar de una jornada diferente, con entrada libre y gratuita. Este evento tiene como finalidad que la gente pueda degustar diversos platos y sabores provenientes de la cocina local, basados en las tradiciones de las familias en la ciudad.

Esta es la segunda edición del evento y en ella participarán nuevamente los comercios San Fernando Gran Sport, Sephra, Hatuchay (sucursales de Virreyes y Victoria). Y por primera vez formarán parte de este Patio Gastronómico, los locales “Chocorísimo”, Café Martínez, Cuidado con el Perro, Esquina Canela y Ceres.

A lo largo del día se observarán performances gastronómicas en vivo a cargo Hatuchay y de Sephra que prepararán recetas especiales elaboradas por su chefs. También habrá degustaciones, charlas sobre celiaquía a cargo del Director General de Salud Pública Guillermo Brambila y danzas italianas, vascas, bolivianas y folklore argentino.

Además, también expondrán los frutos de su trabajo los Talleres gastronómicos Municipales, el Programa de Celiaquía del Municipio de San Fernando, el Programa SUMATE, el Centro de Día y la Casa de Día.

La tarde finalizará con un show musical a cargo de “Caña de Azúcar”, el grupo de rock nacido en Victoria. En caso de lluvia, el evento se pospone hasta nuevo aviso.

(*) Para más información, contactarse con deberán contactarse con la oficina de Turismo al teléfono 4580-5682 o enviando un e mail a turismo@sanfernando.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares