San Fernando realiza una nueva edición del “Patio Gastronómico”

0
103

El Municipio invita a los vecinos a la segunda exposición gastronómica que ofrecerá diferentes sabores de la cocina local. La jornada será este sábado 13 de junio en la Plaza Mitre -Madero y Constitución-, desde las 11 hasta las 19 horas. La misma contará con diferentes degustaciones.

El Municipio de San Fernando propone a los vecinos un recorrido por distintos stands de algunos restaurantes locales. Este sábado 13 de junio se llevará a cabo el Patio Gastronómico, auspiciado por el Área de Turismo, en la Plaza Mitre ubicada en Madero y Constitución, de 11 a 19 horas.

Las familias podrán disfrutar de una jornada diferente, con entrada libre y gratuita. Este evento tiene como finalidad que la gente pueda degustar diversos platos y sabores provenientes de la cocina local, basados en las tradiciones de las familias en la ciudad.

Esta es la segunda edición del evento y en ella participarán nuevamente los comercios San Fernando Gran Sport, Sephra, Hatuchay (sucursales de Virreyes y Victoria). Y por primera vez formarán parte de este Patio Gastronómico, los locales “Chocorísimo”, Café Martínez, Cuidado con el Perro, Esquina Canela y Ceres.

A lo largo del día se observarán performances gastronómicas en vivo a cargo Hatuchay y de Sephra que prepararán recetas especiales elaboradas por su chefs. También habrá degustaciones, charlas sobre celiaquía a cargo del Director General de Salud Pública Guillermo Brambila y danzas italianas, vascas, bolivianas y folklore argentino.

Además, también expondrán los frutos de su trabajo los Talleres gastronómicos Municipales, el Programa de Celiaquía del Municipio de San Fernando, el Programa SUMATE, el Centro de Día y la Casa de Día.

La tarde finalizará con un show musical a cargo de “Caña de Azúcar”, el grupo de rock nacido en Victoria. En caso de lluvia, el evento se pospone hasta nuevo aviso.

(*) Para más información, contactarse con deberán contactarse con la oficina de Turismo al teléfono 4580-5682 o enviando un e mail a turismo@sanfernando.gov.ar

SIN COMENTARIOS