Llega Puertas Adentro en el Alto de San Isidro

El recorrido, en el cual los talleres y galerías del Alto comparten con el público un circuito interactivo de inmersión en el arte contemporáneo, será del 20 al 28 de junio. También habrá degustaciones y charlas temáticas.

Llega una nueva edición de Puertas Adentro, un recorrido en el cual artistas de diversas disciplinas abren las puertas de sus talleres para que visitantes vean su forma de trabajar y conozcan y adquieran sus obras. Será del 20 al 28 de junio en galerías del Alto de San Isidro.

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y los talleres y galerías del Alto, es ofrecer al público -de todas las edades- un circuito interactivo de inmersión al arte contemporáneo y compartir, puertas adentro, la cocina del arte. Las puertas señaladas estarán abiertas y el espacio dispuesto para vivir la experiencia del arte, de la mano de artistas consagrados y emergentes.

El recorrido, que es libre ya que cada uno elige los talleres que quiere visitar, está delimitado por la avenida Márquez y la calle Uruguay y desde avenida Del Libertador hasta la avenida Andrés Rolón. Tendrá casi 50 muestras y la participación de 230 artistas.

Mapa-Puertas-Adentro

En paralelo, habrá degustaciones temáticas y talleres de interpretación y producción para familias, que serán dados por los propios artistas y estudiantes de la Escuela Superior de Arte Regina Pacis. Durante la semana habrá también fogones abiertos a todo público.

También tendrá su lugar el segmento “Conversaciones Valientes”, un espacio de charlas donde se tratarán temas que ocupan y preocupan al campo del arte, sus sistemas de legitimación y formación de artistas y el mercado.

En los fines de semana del 20, 21, 27 y 28 de junio, habrá un servicio de minibuses y de mapas para facilitar el recorrido. Estos podrán retirarse por los siguientes puntos a partir de las 14 durante los días del evento:

Atelier Casapuente, Parodi 92, Beccar

Dirección de  Juventud, Don Bosco 47, San Isidro

La Boutique del Libro, Chacabuco 459, San Isidro

Escuela de Artes Visuales Regina Pacis, 25 de mayo 327, San Isidro

Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro: Av. del Libertador 16.362, San Isidro,  sábados y domingos de 10 a 18.

Paradas y horarios de los minibus

Salida: Parodi y Haedo  14, 14.30, 15,15:30, 16, 16:30, 17

French y J. Ingenieros

Av. Centenario 1200

Don Bosco 47

Avellaneda y Gral. Paz

Avellaneda y Becco

Neuquén y Jacinto Díaz

Diego Palma y Misiones

Laprida y Becco

Laprida y Chopin

Estación San Isidro: 14:30 15 15:30 16 16:30 17 17:30

9 de Julio y Chacabuco

Acasusso y España

Acasusso y Ayacucho

Estación de Beccar

Pavón y 33 Orientales

Para ver la programación completa ingresar a: Puertas Adentro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.