Julián Domínguez: “Este tipo de protestas no aportan ningún tipo de solución”

0
131

El precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez aseguró esta tarde que “no hace falta parar un país para obtener un derecho”, tras ser consultado sobre el paro del día de hoy al ingresar al Congreso de la Nación.

“Este tipo de protestas no aportan ningún tipo de solución. Después de 32 años de democracia la Argentina está en condiciones de elegir el rumbo mediante el consenso. No hace falta parar un país para obtener un derecho”, sostuvo el titular de Diputados.

Asimismo, Domínguez afirmó que “la mayoría de los argentinos no quiere perder un día de trabajo”, y destacó que “gracias a Néstor y a Cristina en la Argentina se negocian paritarias libres y la gran mayoría de los gremios ya han acordado la suba salarial de este año”

“Este gobierno no ha tomado una sola medida en contra de los trabajadores. En el Congreso de la Nación votamos 48 leyes laborales en los últimos 10 años. Todas han sido para aumentar los derechos de los que todos los días ponen el cuerpo para sostener a sus familias”, recordó.

SIN COMENTARIOS