El Municipio homenajeó a los fusilados de José León Suárez

El Intendente Gabriel Katopodis encabezó el acto recordatorio a 59 años de la masacre, junto a los familiares de las víctimas.

El Municipio organizó un acto en homenaje a los fusilados de José León Suárez de 1956, al cumplirse 59 años de la masacre, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y los familiares de las víctimas.

Durante el encuentro, realizado en el monumento ubicado en 9 de Julio y Av. Juan Manuel de Rosas, que conmemora a los militantes políticos, civiles y militares asesinados, el Jefe Comunal afirmó: “Como militantes, tenemos el compromiso y la responsabilidad de recordar y homenajear a los compañeros que brindaron su vida por un proyecto de país más justo e igualitario, enfrentando una sangrienta dictadura”.

Y continuó: “Hoy, como cada 9 de junio, junto a sus familiares, estamos reafirmando aquellos valores, porque nos sentimos parte de la causa peronista por la que ellos soñaron y lucharon”.

En el acto, estuvieron presentes los familiares de Nicolás Carranza, Francisco Garibotti y Mario Brión, entre otros, quienes recibieron un ramo de flores. También participaron el senador provincial, Fernando Moreira; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; concejales y funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.