Roberto Passo junto a Karina Rabolini

Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish. “Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación,  y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Por su parte, Roberto Passo remarcó que “es muy importante apoyar a esta entidad que se ocupa de hacerles la vida un poco más feliz a niños que están gravemente enfermos, demuestra todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

El precandidato “naranja” de Tigre remarcó que “tuve la suerte de que me inviten a colaborar, y aquí estamos ayudando”, en referencia a la invitación que recibió de la fundación.

Al ser consultado sobre Karina Rabolini, el ex legislador provincial destacó que “es una mujer con mucha sensibilidad social y con mucha fuerza, que acompañó a Daniel en todo momento, y que además realiza un gran trabajo día a día en la fundación que preside”.

La Fundación Make a Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida, para brindar alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamientos. Desde su creación en 2002 han cumplido 5300 sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.