Macri y Vidal recorrieron San Fernando

Los máximos referentes del PRO caminaron junto al candidato a Intendente local Alex Campbell por el barrio de Victoria.

La actividad comenzó a las 19 horas en 3 de febrero al 2100. Allí los tres candidatos tocaron los timbres de toda la manzana y luego entraron a una casa para charlar mano a mano con una familia que se había contactado con Mauricio Macri a través de las redes sociales.

Luego de la caminata el máximo referente del PRO local afirmó “le agradezco a Mauricio y a María Eugenia que hayan venido a San Fernando a hablar con los vecinos y a ver el trabajo que realizamos en el distrito. Como siempre, nuestro objetivo es estar cerca del vecino y llegar a la gente en sus casas para que ellos mismos nos cuenten cuáles son sus principales inquietudes.”

Durante la recorrida, Campbell, Macri y Vidal hablaron con los vecinos quienes expresaron su preocupación por la inseguridad, la mala atención del hospital y el aumento de tasas municipales.

“Esta visita representa un gran apoyo y nos da las fuerzas que necesitamos para seguir adelante. En San Fernando, nosotros representamos el cambio que Mauricio quiere para el país y Maria Eugenia para la provincia”, finalizó Campbell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.