Macri y Vidal recorrieron San Fernando

0
206

Los máximos referentes del PRO caminaron junto al candidato a Intendente local Alex Campbell por el barrio de Victoria.

La actividad comenzó a las 19 horas en 3 de febrero al 2100. Allí los tres candidatos tocaron los timbres de toda la manzana y luego entraron a una casa para charlar mano a mano con una familia que se había contactado con Mauricio Macri a través de las redes sociales.

Luego de la caminata el máximo referente del PRO local afirmó “le agradezco a Mauricio y a María Eugenia que hayan venido a San Fernando a hablar con los vecinos y a ver el trabajo que realizamos en el distrito. Como siempre, nuestro objetivo es estar cerca del vecino y llegar a la gente en sus casas para que ellos mismos nos cuenten cuáles son sus principales inquietudes.”

Durante la recorrida, Campbell, Macri y Vidal hablaron con los vecinos quienes expresaron su preocupación por la inseguridad, la mala atención del hospital y el aumento de tasas municipales.

“Esta visita representa un gran apoyo y nos da las fuerzas que necesitamos para seguir adelante. En San Fernando, nosotros representamos el cambio que Mauricio quiere para el país y Maria Eugenia para la provincia”, finalizó Campbell

SIN COMENTARIOS