Eduempleo es el portal de búsqueda de empleo para el sector educativo

Se lanza en el país el primer portal de búsqueda de empleo diseñado exclusivamente para el sector educativo. Esta iniciativa busca generar un espacio de encuentro de fácil acceso para el personal de colegios y para las instituciones que buscan ampliar su plantilla.

Danilo Rossi y Lucas Ketlun son los jóvenes creadores del sitio y sostienen que la oportunidad se presentó como consecuencia de que “no existía un sitio que atendiera la oferta y demanda de empleo en la cual los docentes, directivos, auxiliares y todo el mundo educativo pudiera realizar y publicar búsquedas, que sea efectivo y amigable en la navegación, pensado exclusivamente especialmente para ellos”. El compromiso de Eduempleo es que las búsquedas publicadas sean siempre y en forma exclusiva para el sector educativo.

Eduempleo brinda un servicio a la comunidad educativa. En este sentido, el registro para postulantes es gratuito y siempre lo será. Eduempleo mantiene un vínculo activo y de colaboración con el sector docente y personal de escuelas, asegurando que siempre sea gratuito el acceso para los postulantes. “En Eduempleo trabajamos con la convicción de mejorar la calidad de vida del personal de escuelas a través del empleo” comenta Danilo que es hijo de una docente. Por medio de www.eduempleo.com.ar  se podrán identificar rápidamente las oportunidades de empleo, filtrando las búsquedas por materia, ubicación geográfica y fecha de publicación.

Al día de hoy se ha registrado 60 instituciones y un total de 1000 docentes ya han cargado su CV.

Por otra parte, ya se registran entrevistas e incorporaciones en instituciones por medio de los CV´s enviados a través de www.eduempleo.com.ar

esd

Por su parte, las instituciones, agencias de recursos humanos y entidades que requieran ampliar su plantilla docente y de auxiliares solo tienen que registrarse y elegir dentro de diferentes planes gratuitos o de pago para publicar ofertas de empleo. Cabe destacar, que www.eduempleo.com.ar también es una opción para empresas orientadas al rubro educativo como herramienta de marketing digital.

Datos de contacto para postulantes y anunciantes:

www.eduempleo.com.ar

Facebook https://www.facebook.com/EduempleoAR?fref=ts

Twitter https://twitter.com/EduEmpleoAR

Linkedin https://www.linkedin.com/Eduempleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.