WhatsApp azul no existe, sólo es otra estafa

¿Estás cansado del color verde de WhatsApp? Entonces, probablemente te llame la atención WhatsApp versión azul. Detrás de este nombre no se esconde más que lo que describe, una variante de WhatsApp con la interfaz de color azul… ¿o sí hay algo que esconder? En realidad, estamos delante de otra estafa más, que se suma a la larga lista que incluye, entre otros, la activación de videollamadas de WhatsApp.

La compañía de Mark Zuckerberg compró el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global, WhatsApp, y ya reúne dos nombres que aglutinan, probablemente, la mayor parte de las estafas de Internet. Facebook y WhatsApp, por personas ajenas a la compañía que mantiene su propiedad, es utilizado como cebo para estafar a los usuarios que navegan por la Red, aunque la compañía de Mark Zuckerberg poco hace por evitarlo, dado que en Facebook encontramos una enorme cantidad de páginas con estafas creadas por sus usuarios.

whatsapp-versión-azul-estafa-395x500

En los últimos meses WhatsApp ha introducido varias nuevas características como las llamadas de voz sobre el protocolo IP, así como la nueva interfaz para su versión en Android. Esta “oleada de novedades” es una nueva oportunidad para los estafadores que, con su limitada creatividad, tratan de convencernos inventando funciones y características no oficiales, pero que pueden ser llamativas para el público que persiguen, los más inexpertos en este campo.

WhatsApp versión azul no existe

Anteriormente hemos tenido posibilidad de cambiar la interfaz de WhatsApp con aplicaciones como WhatsApp Plus, pero de forma gratuita y con una aplicación que, incluso, llegó a estar disponible en la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play Store. Sin embargo, la política de WhatsApp se endureció y este tipo de modificaciones han sido eliminadas, aunque aún quedan algunas, y podemos utilizarlas a riesgo de ser “baneados” de forma temporal, hasta que restablezcamos el cliente oficial. Por lo tanto, aunque a algunos usuarios no les agrade, tendremos que conformarnos con la interfaz verde, a no ser que queramos caer en la trampa de WhatsApp versión azul y pagar por una suscripción a servicios de mensajería SMS premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.