Jorge Macri: “Ustedes son un puente de vínculo con la realidad”

0
197

Con estas palabras, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, resaltó la importancia que tiene la tarea diaria que realizan los periodistas que trabajan en la zona, a quienes recibió en la quinta Trabucco (Florida), para compartir un brindis por su día. Acompañado por Guillermo Muniz,  Sub Secretario de Medios de la Municipalidad, el funcionario que conduce el distrito agradeció a la prensa presente por el acompañamiento de siempre, por el aporte cotidiano y hasta por las críticas que muchas veces surgen en algunas publicaciones.

“Creo que en estos 3 años hemos construido una relación que en ningún caso ha alterado la posibilidad de que ustedes opinen en libertad y de manera honesta”, señaló Macri, haciendo referencia al vínculo construido entre el municipio y los comunicadores.

Como parte del encuentro, el intendente de Vicente López encabezó la entrega de placas a cinco periodistas zonales, como reconocimiento a su trayectoria. Cada uno de ellos recibió con alegría la distinción y expresaron unas palabras de agradecimiento hacia todos los que hicieron y hacen posible su trabajo. Además, y para complementar el evento, los invitados disfrutaron de un coctel, un brindis y hasta de una banda de jazz que acompañó la jornada.

Por último y apostando a continuar en la intendencia del distrito, Jorge Macri expresó: “Si nos toca seguir siendo gobierno sepan que creemos en esto que hacemos, creemos en esta posibilidad de trabajar con libertad, con honestidad y que contamos con ustedes para hacerlo en lo que resta del año y si nos toca un período más”.

SIN COMENTARIOS