spot_img
InicioPolíticaAníbal Fernández: "El paro de ayer fue un espanto...

Aníbal Fernández: “El paro de ayer fue un espanto y no sirvió para nada”

El jefe de Gabinete aseguró que “no hay forma que se pueda sostener que haya habido una ausencia mayor al 20 por ciento en muchos de los lugares de trabajo y que se quiera sostener como un buen paro”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el paro nacional de ayer convocado por el sindicalismo opositor “fue un espanto” y “no sirvió para nada”

“La realidad es que el paro analizado, como se quiera mirar, fue un espanto. No hay forma que se pueda sostener que haya habido una ausencia mayor al 20 por ciento en muchos de los lugares de trabajo y que se quiera sostener como un buen paro. Es una cosa que no tiene pies ni cabeza”, dijo el funcionario en declaraciones formuladas a la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno.

Agregó que “el paro no sirvió para nada, lo que hay que hacer es sentarse y seguir discutiendo salarios en una mesa en forma racional”.

Asimismo, el ministro coordinador consideró que “el paro fue muy flojo en muchos lugares del país y es porque hay muchos gremios como la UOM, Comercio, encargados de edificios, estatales, UOCRA, bancarios, cerealeros y otros muchos que ya terminaron con las convenciones colectivas de trabajo (paritarias) y se han puesto de acuerdo en una misma mesa como corresponde y como habilita la legislación argentina, y creo que habría que haber seguido por esa vía”.

“Yo dije ayer que el tema (la huelga) es un tema electoral, lo sostengo y es un tema más más profundo. Este fue un paro politiquero, que lo que busca es enturbiar, hacer un gesto de mala manera. Una medida que no se ha cumplido en la mayoría de los barrios del país”, afirmó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -