“Relatos Salvajes” se proyectará gratis en el Teatro Martinelli

En el marco del Ciclo de Cine, la principal sala de San Fernando proyectará en pantalla gigante el viernes 12 de junio a las 20.00 horas el multipremiado film dirigido por Damián Szifrón. Entrada apta para mayores de 13 años, en Lavalle e Ingeniero White.

El Teatro Martinelli de Victoria propone una programación de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano. De este modo, el próximo fin de semana se proyectará en pantalla gigante una de las películas nacionales más aplaudidas de los últimos años, la que pateó el tablero a la hora de describir formatos: “Relatos Salvajes”.

La multipremiada producción dirigida por Damián Szifrón fue nominada como mejor película extranjera en la última edición de los Premios Oscar de la Academia. Podrá ser vista por los vecinos en el marco del Ciclo de Cine gratuito, el viernes 12 de junio a las 20.00 horas

El elenco está integrado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Érica Rivas, Darío Grandinetti, Julieta Zylberberg y Leonardo Sbaraglia. El film -apto para mayores de 13 años- es una antología de seis cortos de comedia negra.

Las localidades se asignan por orden de llegada y podrán retirarse en la boletería, desde una hora antes de la función.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.