spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

CLASES GRATUITAS DE ACTIVIDAD FÍSICA EN SAN ISIDRO

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, el programa San Isidro en Movimiento ofrece a los vecinos clases gratuitas para ejercitarse en las plazas del distrito.

Este sábado, a partir de las 17, se llevará a cabo en las plazas Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

TEATRO EN SAN ISIDRO

El grupo Puente, bajo la dirección de Miguel Cavia, presentará “He visto a Dios” en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). Las funciones serán el viernes 12 a las 20 y el sábado 13 a las 20.30 y las entradas tendrán un costo de 70 pesos.

La obra cuenta la historia de un comerciante descreído de la palabra de Dios que ante un episodio con su amado hijo y la codicia de su empleado, quien le crea una atmósfera celestial, descubre que el dinero y la codicia se pueden reemplazar por el camino de la generosidad al prójimo.

Por otro lado, el grupo B42 presentará el domingo 14 de junio, a las 19 30, “Ciclos de Amor”, un musical que transcurre en un barrio pobre de Nueva York, donde jóvenes artistas luchan bajo las sombras del SIDA, la marginalidad y la homosexualidad. Todo se centra en el poder del amor y las ganas de vivir.

Bajo la dirección general de Carolina Dieguez y Florencia Convertini, y Clara Minuto en lo musical,  la obra también tendrá lugar en  el Teatro del Viejo Concejo y la entrada costará 120 pesos.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

“La medicina de las abuelas” es el nuevo recorrido que propone el Museo Pueyrredon (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso).

Será el domingo 14 de junio a partir de las 14 y buscará mostrar, a través los árboles del jardín, las distintas recetas de nuestros mayores. 

RECORRIDA GUIADA POR SAN ISIDRO

El domingo 14 de junio, a las 15, se llevará a cabo “El sueño de Belgrano”, una recorrida guiada por las calles de San Isidro, que reflejará los ideales del prócer argentino.

La visita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro es en el Banco de la Provincia de Buenos Aires (9 de Julio esquina Acassuso, San Isidro).

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar 

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares