Ugo: “Es imparable la fuerza que representa el FPV en Tigre”

0
58

El precandidato a intendente del FPV Federico Ugo, junto a vecinos de General Pacheco

“Los tigrenses no quieren continuar con políticas que sólo se ocupen de especular, los vecinos y vecinas quieren gestión y una gestión que resuelva sus necesidades, y de eso nos ocupamos nosotros en el municipio” expresó el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, en una caminata realizada por el centro de Gral. Pacheco.

Durante el recorrido, se acercaron vecinos y comerciantes a conversar con Ugo, donde manifestaron que su mayor preocupación es el futuro del distrito, ya que ven una gran caída de representatividad en el municipio.

En ese marco, el actual presidente del bloque de concejales, sostuvo que “junto al gobierno nacional y provincial estamos haciendo las obras que Tigre necesita para mejorar la calidad de vida de su comunidad, con AYSA, trabajando en las redes cloacales y en agua potable, con TDA, llevamos televisión de calidad a miles de vecinos, con FinES2, llevamos finalidad de los estudios secundarios para todas y todos los adultos de Tigre, con la Secretaria de Atención y Orientación Laboral, que depende del Ministerio de Trabajo nacional, generamos fuentes de trabajo, capacitación y formación para que nuestros jóvenes vean un futuro en su municipio, nosotros estamos gobernando Tigre.”

Y agregó, “los vecinos no quieren la continuidad de un gobierno inestable, dividido y con una clara perdida de representación. Quieren un gobierno que trabaje para integrar, para incluir, para desarrollar el crecimiento de su distrito, y el FPV Tigre representa toda esa integración.”

SIN COMENTARIOS