spot_img
InicioVicente LópezEn el Día de la Seguridad Vial se desarrolló un operativo de...

En el Día de la Seguridad Vial se desarrolló un operativo de concientización y pre VTV gratuita

Adhiriendo al Día Nacional de la Seguridad Vial, el miércoles 10 de julio el Municipio de Vicente López, a través de la Subsecretaría de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Educación,  desarrolló un operativo de pre Verificación Técnica Vehicular gratuito para todos los vecinos que se acercaron a Laprida y el boulevard Presidente Raúl Alfonsín, en el Paseo de la Costa, oportunidad en la que también se distribuyó folletería.

IMG_9471 copia

Desde la Secretaría de Educación se repartió a los conductores folletería sobre manejo responsable, sobre el no uso de celular cuando se conduce, el uso de casco a los motociclistas y para evitar el manejo cuando se está cansado.

En la pre VTV, la empresa Control Vehicular Argentino verificó trenes delantero y trasero, frenos y suspensión, entregándole a los conductores el informe por escrito del estado de la unidad.

IMG_9480 copia

El subsecretario de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Darío Antiñolo, destacó: “Desde el Municipio es constante el trabajo para que se tome conciencia sobre la necesidad de manejar unidades que estén en buenas condiciones y hacerlo respetando la normativa vial vigente. Junto con Educación se hace un trabajo muy intenso para que los chicos incorporen estos conceptos a través del juego y a su vez se transformen en agentes multiplicadores en la propia familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares