En el Día de la Seguridad Vial se desarrolló un operativo de concientización y pre VTV gratuita

0
111

Adhiriendo al Día Nacional de la Seguridad Vial, el miércoles 10 de julio el Municipio de Vicente López, a través de la Subsecretaría de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Educación,  desarrolló un operativo de pre Verificación Técnica Vehicular gratuito para todos los vecinos que se acercaron a Laprida y el boulevard Presidente Raúl Alfonsín, en el Paseo de la Costa, oportunidad en la que también se distribuyó folletería.

IMG_9471 copia

Desde la Secretaría de Educación se repartió a los conductores folletería sobre manejo responsable, sobre el no uso de celular cuando se conduce, el uso de casco a los motociclistas y para evitar el manejo cuando se está cansado.

En la pre VTV, la empresa Control Vehicular Argentino verificó trenes delantero y trasero, frenos y suspensión, entregándole a los conductores el informe por escrito del estado de la unidad.

IMG_9480 copia

El subsecretario de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Darío Antiñolo, destacó: “Desde el Municipio es constante el trabajo para que se tome conciencia sobre la necesidad de manejar unidades que estén en buenas condiciones y hacerlo respetando la normativa vial vigente. Junto con Educación se hace un trabajo muy intenso para que los chicos incorporen estos conceptos a través del juego y a su vez se transformen en agentes multiplicadores en la propia familia”.

SIN COMENTARIOS