AD/DC desmiente su disolución

La banda de rock difundió un comunicado en su página oficial negando las versiones que circularon ayer y que anunciaban el fin del grupo. Además, informaron las razones del alejamiento circunstancial de su guitarrista, Malcolm Youg.

En el texto, los integrantes informaron las razones del alejamiento circunstancial de su guitarrista Malcolm Youg, pero negaron cualquier posibilidad de ruptura.

El comunicado oficial comienza explicando que “después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, su miembro fundador y guitarrista Malcolm Young está tomando un descanso de la banda a consecuencia de un problema de salud”.

El texto difundido en la página web lleva tranquilidad a los seguidores de la banda de hard rock y agrega que “Malcolm quiere dar las gracias a los fans incondicionales del grupo en todo el mundo por su apoyo y amor sin fin”.

“A la luz de esta noticia, AC/DC pide que la privacidad de la familia de Malcolm sea respetada durante todo este tiempo. La voluntad de la banda es seguir haciendo música”, concluye el texto.

En una entrevista concedida al diario The Telegraph, Brian Jonhson aseguró que en mayo volverán a tocar en Vancouver y que si “sale algo, seguro lo grabaremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.