spot_img
InicioTigreObras de asfaltos y desagües para los vecinos de Benavídez Sur

Obras de asfaltos y desagües para los vecinos de Benavídez Sur

Con el objetivo de brindar una mejor circulación y evitar la acumulación de agua, el Municipio de Tigre ejecutó diversas tareas en dicha ciudad. A lo largo de 300 metros se realizaron  trabajos de zanjeo, construcción de badenes y cunetas entre las calles Tedín y El Salvador.

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realizó una mejora y mantenimiento de arterias en la localidad de Benavidez Sur. En este caso, se hicieron badenes a lo largo de 300 metros entre las calles Tedín y El Salvador, para mejorar la calidad de vida diaria de los vecinos.

Al respecto, Julio Zamora, Intendente de Tigre, destacó: “Es importante que los vecinos vean a través de las obras que el Municipio está presente, en este caso, a través de un zanjeo, trabajos para mejorar el escurrimiento del agua y la construcción de cunetas y badenes. Queremos brindar la mejor circulación vehicular, para que los vecinos puedan trasladarse sin inconvenientes.

Obras 2

Además, se construyeron dos cunetas pasantes y se realizó la reparación de losas en la intersección de las calles Iriarte y Tedín terminando así con la problemática de inundaciones que sufría la calle Iriarte.

En este sentido, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Estos trabajos permiten mejorar la vida diaria de quienes viven en la zona. Se trata de obras de desagues y asfaltos que tienen impacto directo en los vecinos”.

En el mismo sentido, se llevó adelante zanjeo en toda la zona, una tarea constante en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares