Obras de asfaltos y desagües para los vecinos de Benavídez Sur

0
110

Con el objetivo de brindar una mejor circulación y evitar la acumulación de agua, el Municipio de Tigre ejecutó diversas tareas en dicha ciudad. A lo largo de 300 metros se realizaron  trabajos de zanjeo, construcción de badenes y cunetas entre las calles Tedín y El Salvador.

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realizó una mejora y mantenimiento de arterias en la localidad de Benavidez Sur. En este caso, se hicieron badenes a lo largo de 300 metros entre las calles Tedín y El Salvador, para mejorar la calidad de vida diaria de los vecinos.

Al respecto, Julio Zamora, Intendente de Tigre, destacó: “Es importante que los vecinos vean a través de las obras que el Municipio está presente, en este caso, a través de un zanjeo, trabajos para mejorar el escurrimiento del agua y la construcción de cunetas y badenes. Queremos brindar la mejor circulación vehicular, para que los vecinos puedan trasladarse sin inconvenientes.

Obras 2

Además, se construyeron dos cunetas pasantes y se realizó la reparación de losas en la intersección de las calles Iriarte y Tedín terminando así con la problemática de inundaciones que sufría la calle Iriarte.

En este sentido, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Estos trabajos permiten mejorar la vida diaria de quienes viven en la zona. Se trata de obras de desagues y asfaltos que tienen impacto directo en los vecinos”.

En el mismo sentido, se llevó adelante zanjeo en toda la zona, una tarea constante en el lugar.

SIN COMENTARIOS