Urtubey: “Lo veo a Scioli presidente, ganando en primera vuelta”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que lo ve a Daniel Scioli “como presidente, ganando en primera vuelta”, asegurando que tiene el perfil “de dirigente para el momento que viene”.

Al hablar con radio 10 y C5N, aseguró que “escuchamos a los candidatos y tomamos la decisión de acompañar a Daniel Scioli porque tiene el perfil de dirigente para el momento que viene”.

Urtubey agregó que “estamos viendo que las PASO ya empiezan a ser una especie de primera vuelta y que vas a ir a jugar con los que creés que son competitivos, y él lo es”.

Sobre la fórmula presidencial analizó que Scioli “hablará con Cristina” pero que “no estamos buscando un espacio personal”, y recordó que “por tercera vez” fue electo gobernador de Salta y siente que tiene “un compromiso” en ese sentido que quiere “cumplir”.

“La semana pasada cuando manifesté mi acompañamiento a Scioli otros me dijeron ¿estás en contra de Randazzo?. Y no es así. Yo lo quiero al flaco, es un gran tipo, hizo un gran trabajo, pero vemos mejor el perfil de Scioli, que tiene un background importante”, aclaró.

Al ampliar acerca de si será candidato a la vicepresidencia, dijo: “Por el momento no seré vicepresidente. Yo lo acompaño a Scioli porque creo en él, no es que busco un espacio para mí”.

En tanto, sobre porqué cayó Massa en las encuestas consideró que “la gente necesita previsibilidad del que tiene enfrente, un día plantea la renovación y otro día está con la vieja política. Estuvo con Pino Solanas, Castells”.

Sobre Mauricio Macri opinó que está “muy lejos de mis convicciones políticas, pero sé quién es, sé para donde va. Nosotros trabajaremos para ganarle con Scioli. Massa nadie sabe quién es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.