Lavagna: “El pequeño círculo que ha intentado sacar al Frente Renovador de la cancha ha fracasado”

Así se refirió el ex ministro de economía y referente del equipo técnico del Frente Renovador en declaraciones radiales, luego del anuncio por parte de Sergio Massa de continuar en la carrera presidencial. “Lo peor que le puede pasar a la Argentina es que nos obliguen a elegir entre esos dos extremos”, agregó.

En el mismo sentido, Lavagna expresó: “Sergio Massa pelea contra dos cajas fenomenales, con una inversión en publicidad altísimo y que intentan polarizar esta elección entre los conservadores del PRO y el Cristinismo. Sumado a un sector empresarial que cree que puede comprar un presidente”.

Consultado sobre la relevancia que tienen las encuestas, el ex ministro de economía mencionó: “Todos sabemos que las encuestas han dejado de ser un método informativo para convertirse en un instrumento de propaganda política. El que tiene más plata sube en los números, esta es la realidad”.

Al respecto de la necesidad de brindar debates presidenciales para conocer las ideas de los candidatos, Lavagna dijo: “Hay que exprimir a los candidatos para sacarles cuales son las propuestas concretas que tienen en torno a los distintos temas. Para ello, se deben realizar no menos de tres debates y el que no quiera debatir debe ser castigado por el ciudadano”.

En la misma charla, el referente del equipo técnico realizó un análisis de las acciones llevadas a cabo por el espacio: “El Frente Renovador le ha hecho un gran bien a la sociedad. Primero en el 2013 poniendo el pecho y frenando la reforma constitucional que permitía la re reelección. Luego con el Código Penal, reuniendo más de 2 millones de firmas para evitar que las nuevas leyes favorezcan a los delincuentes, y por ultimo poniendo en la agenda nacional el tema del juego”.

“Me gustaría que alguien diga cuales son los aportes de los otros candidatos, no solo ahora sino en los últimos dos años”, agregó.

Por último, haciendo referencia a las “salidas” de dirigentes que vivió el frente Renovador, Lavagna destacó “no todas son salidas, a veces uno se pregunta porque los medios de comunicación no tuvieron espacio para registrar las entradas y solo las salidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.