Scioli en Mendoza: “El cambio que sirve es acelerar en la misma dirección”

0
189

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “un cambio también es la marcha atrás” mientras que “el cambio que sirve es acelerar en la misma dirección”, al participar de actividades en Mendoza, Las Heras y San Rafael, junto a su par local, Francisco Paco Pérez, la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau; y el candidato a intendente de Las Heras, Carlos Ciurca.

“Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera. Yo vengo a poner la cuarta”, aseguró Scioli tras indicar: “Acá estoy, bancando el proyecto en todo el país” y explicar que su propuesta  como precandidato es “dar seguridad a las familias mendocinas en cuanto al trabajo articulado, yo como presidente y Bermejo como gobernador para el próximo período constitucional”.

“El círculo celeste y blanco con sus políticas de inclusión e integración y prioridades muy claras, están en nuestros trabajadores, en los sector humildes y populares que necesitan todavía del Estado para darles el envión y salir adelante”, sostuvo Scioli, al firmar un acta compromiso con la provincia de Mendoza, con la participación del gobernador local, Francisco “Paco” Pérez.

Scioli recordó que como gobernador de la provincia de Buenos Aires “encaré el cambio más importante desde el abordaje político de los problemas históricos. Un intendente o un gobernador no puede dar respuestas a determinadas obras como hemos identificado aquí o políticas, si no trabaja codo a codo con gobierno federal y con cada uno de los jefes comunales”.

Por eso, dijo el mandatario, “mi agenda es muy clara, producir y producir cada vez más para que vivamos cada vez mejor y atraer cada vez más inversiones”. En ese marco, relató experiencias relacionadas a los microcréditos o la ley de Fertilidad Asistida, pionera en el país, y dijo: “Esa es la movilidad social ascendente, ese es el camino que tenemos hacia el futuro”.

En Mendoza, Scioli firmó un acta compromiso vinculada a sectores claves de la economía regional, entre los que planteó proyectos para darle “previsibilidad a los pequeños y medianos productores” como la ley la exención del impuesto a los espumantes.

Participaron el vice gobernador  en ejercicio, Eduardo Bauzá; el presidente de la Fundación DAR, José ” Pepe” Scioli, y demás miembros de gabinetes provinciales.

SIN COMENTARIOS