Tigre otorgó una ayuda a “La Casita”

0
112

Este centro cultural y social viene trabajando desde hace muchos años en el Barrio San José, donde funciona un centro de jubilados y se dan clases de pintura, folclore, costura, gimnasia para adultos y jóvenes, ballet y tango.

El Intendente de Tigre Dr. Julio Zamora se hizo presente en “La Casita”, para entregar un apoyo económico, que será utilizado para ampliaciones y mejoras edilicias.

Luego de recorrer las instalaciones y hablar con vecinos del lugar, Zamora, manifestó: “Estamos siempre presentes en todas las instituciones que reúnen a vecinos con un fin social. Este es un lugar de encuentro para los jubilados del barrio San José y con este apoyo tendrán muy pronto terminado el SUM (Salón de Usos Múltiples), donde podrán seguir sumando actividades tanto sociales como culturales. Me siento orgulloso de ver crecer a las entidades en los barrios, porque quiere decir que en Tigre crecemos juntos a la par”.

2 zamora con vecinos en la sede social y cultural la casita

En “La Casita, Sede Social y Cultural” del Barrio San José de Tigre, con los trabajos que tienen programados, de ampliación, cierre de la estructura de tinglado, pintura, de mejoras en las instalaciones sanitarias y de la cocina, tendrán los habitantes de la zona un lugar referente para todas las actividades sociales que quieran realizar.

El presidente de la institución Mario Antonio López, expresó: ”Con esta ayuda del Municipio terminaremos el tinglado y los trabajos que faltan, para poder recibir a todos los vecinos que se acercan a diario. No tenemos más que palabras de agradecimiento al Intendente por venir siempre que puede a visitarnos, viendo el progreso y esfuerzo que hacemos junto a los vecinos y amigos para seguir adelante y sumar actividades para el barrio”

Estuvieron presentes: la presidente del HCD, Alejandra Nardi, los Concejales Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Sonia Gattarri, Blanca Ledesma, Sandra Rossi, el Sub Delegado Alejandro Randolini, el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, el Director General de Entidades Intermadias, Ariel Arnedo, el Director de Programas Deportivos  Julio Nocioni, amigos y vecinos.

SIN COMENTARIOS