spot_img
InicioPolíticaRoberto Passo: “Hay que llegar más a otros sectores de la...

Roberto Passo: “Hay que llegar más a otros sectores de la población que están carentes de un montón de cosas”

En el marco de un almuerzo con periodistas para celebrar su día, el pre candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Roberto Passo, aseguró que en el municipio todavía hay muchas cosas por hacer. Posicionado junto a Daniel Scioli, Passo afirmó que es posible ganarle al Frente Renovador en el distrito y no descartó la posibilidad de unirse con otros candidatos, aunque aclaró: “La unidad siempre es posible o necesaria. Pero si hay dos candidatos a presidente, y hay gente que juega para uno y hay gente que juega para otro, me parece que la unidad se va a dar después. De cualquier manera estamos haciendo todo lo necesario para que se pueda ir con una lista de unidad”.

El encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante de Tigre, contó con la presencia de periodistas que trabajan en diferentes medios zonales. Allí, el ex diputado provincial les expresó lo que para él implica  la prensa: “Ustedes son tan necesarios como el oxígeno”. Entre risas y, agradeciendo la tarea que realizan cotidianamente, continuó respondiendo a las preguntas que se le formulaban.

Passo reconoció que el Municipio tuvo una gran “ola de desarrollo” hace algunos años, pero sostuvo que hoy por hoy Tigre está en una “meseta”. Con el objetivo de empujar una “segunda ola de desarrollo”, Roberto Passo enunció diversas propuestas encabezadas por un plan de infraestructuras que logren modificar el número de vecinos que aún se encuentran sin cloacas. “Tigre está carente de una serie de servicios que son básicos para la gente”, aseguró el funcionario.

En cuanto al tema de la inseguridad, una de las problemáticas que más inquieta a los vecinos de cualquier lugar, el actual titular de OSPACA (Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino) señaló que su idea es hacer que todos los tigrenses se sientan parte del municipio, se comprometan para mejorar esta situación de la que ningún sector esta exento. En este sentido, Passo señaló: “Queremos que el vecino participe, sea un soldado nuevo en el sistema, un cadete, estudie, y así vamos a tener en todos los barrios una persona transformada de vecino en oficial de policía y que conoce estrictamente el barrio. Eso va a aportar muchísimo a la seguridad del distrito”.

IMG_3497

A poco menos de dos meses de las PASO y ante la pregunta firme de uno de los periodistas presentes sobre si se considera el principal candidato referente de Daniel Scioli en Tigre, el ex diputado provincial fue decisivo y enfatizó sin titubear: “Si, así terminante. Si”. Y agregó el motivo por el cual decidió acompañar al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires en su carrera hacia la posible presidencia de la Nación: “Scioli conmigo ha tenido siempre un trato correcto y ha estado siempre muy cerca de nuestro gremio, lo conozco bastante, él ha sido siempre una referencia muy importante para mí”.

Finalmente, no dejó dudas sobre su convencimiento acerca de que será el próximo intendente de Tigre: “Yo estoy seguro de que se le puede ganar al Frente Renovador. Primero hay que ganar la interna y después todos juntos, como hace el peronismo siempre, se pelea, discute, pero terminan jugando juntos. El que gana conduce, los otros acompañan”. Y agregó: “Los lugares populosos de Tigre van a acompañar preferentemente esta propuesta”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares