spot_img
InicioPolíticaConcejales y Consejeros Escolares del FR se reunieron con Julio Zamora

Concejales y Consejeros Escolares del FR se reunieron con Julio Zamora

Con el objetivo de delinear políticas públicas, compartir experiencias  y encaminar los objetivos de este 2015, compartieron una tarde de trabajo con el Intendente Dr. Julio Zamora.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  que marcarán un paso importante para las elecciones generales del 25 de octubre, los Concejales junto a los Concejeros Escolares del FR Tigre mantuvieron una reunión laboral con el jefe comunal, Dr. Julio Zamora. Se estableció la agenda legislativa del año, se repasaron los distintos expedientes de cada una de las comisiones y se delinearon los proyectos en conjunto con el departamento Ejecutivo.

2 zamora junto a concejales y consejeros

En este sentido, Alejandra Nardi, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, destacó: “Fue un encuentro para delinear el trabajo en conjunto de las políticas públicas en las que vamos a seguir trabajando. Más allá de las elecciones, no tomamos definiciones por una cuestión conyuntural sino que es el trabajo que venimos haciendo durante todo el año. El Intendente tiene en claro que trabajamos para la gente, fortalecer los lugares más débiles y seguir trabajando por el vecino”.

Durante el encuentro cada una de las comisiones de trabajo que componen el HCD de Tigre expusieron los puntos más importantes y relevantes que se desarrollaran durante el 2015, sobre todo en temas como seguridad, obras públicas y educación. Áreas que presentan serias deficiencias por la mala gestión del gobierno Nacional y Provincial.

Asimismo, Rodrigo Molinos, Presidente del Bloque de Concejales del FR Tigre, dijo: “Una vez más  reafirmamos el acompañamiento al proyecto nacional que encarna Sergio Massa como precandidato a Presidente. Ya hicimos varias reuniones en lo que va del año con el intendente y hoy también junto a los Consejeros Escolares, a efectos de planificar el trabajo de cada área de cara a las elecciones. Llevar a los vecinos soluciones a sus problemas y mostrar todo lo que ha hecho en esta gestión”.

3 panoramica zamora con concejales y consejeros

Como conclusión de la jornada, los Ediles realizarán una futura reunión con las secretarías del Municipio para ir avanzando en cada uno de los puntos expuestos y acordar los pasos a seguir para encarar el importante año político que tendrá a Tigre como protagonista.

Participaron del encuentro los concejales: Juan Baldo, Veronica Caamaño, Jorge Caubet, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Sonia Gatarri, Celia Geromel, Blanca Ledesma, Roberto López, Sandra Rossi, Daniel Macri, Marcelo Marina, Daniel Nuñez, Teresa Paunavich, Eva Perez, Alejandro Forlong, Carlos Samyn Duco, Marta Vega y Jorge Watson y los Consejeros Escolares Raúl Mansilla, Luis Amores, Viviana Flores, Marcelo Agusti, Hinginia González y Adrián Pintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares