Sofocan incendio en General Pacheco gracias a las cámaras del COT

0
195

Gracias un alerta domiciliario, el Centro de Operaciones Tigre, pudo detectar un incendio en la calle Talán Talán del Barrio Delfino, de General Pacheco. Inmediatamente, se desplegó un operativo de los sistemas de seguridad municipales extinguiendo el fuego en pocos minutos sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se recibe una alerta domiciliaria de Fuego en la zona del barrio Enrique Delfino de la localidad de General Pacheco.

Muni Tigre Cam Seg Incendio de finca 100615.00_00_40_05.Still004

Con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona, se visualiza una intensa cortina de humo. Rápidamente se da aviso a los Bomberos Voluntarios de General Pacheco, a los móviles del COT, a los móviles del CPC, a Defensa Civil y al Servicio de Emergencias Tigre (SET), para que desplieguen el operativo.

Al arribar al lugar y distinguir que el fuego era proveniente de una casa, con celeridad se procede a realizar el Corte de calles realizado por móviles del CPC y del COT, para permitir el trabajo de personal de Defensa Civil, Bomberos y del SET en el lugar.

Muni Tigre Cam Seg Incendio de finca 100615.00_00_04_05.Still001

Al cabo de unos minutos de arduo trabajo, se logró extinguir el incendio sin tener que lamentar heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y los servicios de emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo siniestro en Tigre que pudo haber tenido consecuencias más graves.

Muni Tigre Cam Seg Incendio de finca 100615.00_01_24_01.Still005

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS