Julio Zamora caminó Pacheco e inauguró un local del FR

El Intendente de Tigre junto a concejales del Frente Renovador se acercaron a la localidad para entablar diálogo directo con los vecinos e intercambiar opiniones sobre el día a día. Luego de completar una recorrida integral por el centro comercial de la zona, se dirigieron a la intersección de Santiago del Estero y Buenos Aires, para la apertura de la nueva sede “Agrupación 17 de Octubre”.

Con motivo del fortalecimiento de los canales de diálogo con los vecinos, representantes del FR realizaron una caminata en General Pacheco junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora. Así, se apunta a recaudar la información necesaria sobre las problemáticas cotidianas para luego indagar en posibles soluciones. Posteriormente, acompañaron la inauguración de un flamante local partidario.

10 palabras del intendente zamora inauguracion local fr

Al respecto, Zamora destacó: “Comenzamos esta recorrida por la zona comercial a cielo abierto, es uno de los lugares con mayor afluencia de público en Tigre. Pudimos apreciar algunas de las obras que fueron llevadas a cabo en su momento por Sergio Massa, como alumbrado y el tratamiento de la basura en la vía pública. Estuvimos, además, charlando con los comerciantes para analizar sus sensaciones con respecto a nuestro Municipio. El objetivo de todo esto es escuchar lo que dice el vecino, las cosas que se hacen bien y aquellos asuntos en donde debemos mejorar. Para nosotros es importante estar cerca de los residentes, consolidando el círculo de confianza que inició en 2007 y que nosotros queremos continuar”.

8 corte de cinta nuevo local fr

De esta forma, se mantiene la propuesta de recorrer todas las delegaciones escuchando a los vecinos, reforzando el contacto con ellos para conocer el día a día de los reclamos y poder darles una solución en conjunto.

Posteriormente, se dirigieron al local ubicado entre las calles Santiago del Estero y Buenos Aires para la apertura de la nueva sede partidaria “17 de Octubre”, cuyo dueño es Cladio Innocenzi.

En esta línea, la concejal Teresa Paunovich, indicó: “Estamos poniendo en conocimiento a los vecinos de que tienen un lugar céntrico donde vamos a tratar todas sus peticiones y darles seguridad en lo que necesiten. El mensaje que les dejamos a todos ellos es que una verdadera democracia es aquella que hace lo que el pueblo desea, así que vamos a apoyar más que nunca a nuestro Intendente, Julio Zamora, y a Sergio Massa como futuro presidente de los argentinos”.

3 zamora con vecina inauguracion local fr

Por su parte, Juan Baldo comentó: “Hay que seguir apoyando este proyecto a nivel nacional con militancia verdadera, queremos instalar un sueño y ese ideal es el de Massa presidente. Está claro que él es el candidato de la gente, aquel que trata los problemas que aquejan a los argentinos”.

Con la apertura del nuevo espacio del Frente Renovador, se incentiva la participación ciudadana, proyección de ideas y los sueños  de los vecinos que pregonan un cambio a futuro en la sociedad.

Finalizada la inauguración, Julio Zamora manifestó: “Aspiramos a una Argentina de cambio y con mucho futuro, valores que representa sin lugar a dudas Sergio Massa. Vamos a continuar trabajando para que él sea el presidente de todos los argentinos y en Tigre seguiremos haciendo crecer a nuestra ciudad. Somos un movimiento con pasión y eso va a lograr que el Frente Renovador siga creciendo. No vamos a quedarnos quietos, porque eso lo hacen otros; nosotros preferimos trabajar por el bien común y perseguir objetivos concretos para un país mejor”.

Estuvieron presentes : los concejales Marcelo Marina, Sandra Rossi, Blanca Ledesma, Jorge Watson; delegado de General Pacheco, Roberto Capena; Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi; la referente de Las Tunas, Ana Grandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.