Fernández: “Me encantaría ser gobernador porque conozco la provincia como pocos”

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández reafirmó que su deseo de “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires porque la conozco y la comprendo como pocos”.

En el marco de la inauguración del nuevo pabellón de pediatría del Hospital Municipal “Santa Francisca Romana” de la localidad bonaerense de Arrecifes junto al intendente local, Daniel Bolinaga, Fernández sostuvo que “la Provincia tiene una enorme diversidad en términos sociales, económicos y de crecimiento y hay que prepararse para gobernar en esa diversidad”.

En esa línea, sostuvo: “Siempre he creído en la Provincia y me encantaría ser gobernador porque la comprendo y la conozco como pocos”.

Al referirse a su proyecto electoral, Fernández hizo hincapié en la seguridad y consideró: “Cuando yo manejé las fuerzas de seguridad las di vuelta como una media, algún derecho tengo a hablar de este tema”.

“Lo que se necesita –continuó- es que la Policía esté preparada porque un policía bien preparado y entrenado vale por dos y eso apoyado en una logística e inteligencia criminal para combatir los problemas concretos”.

En ese sentido, Fernández señaló: “Estoy convencido de que puedo garantizar en un tiempo determinado la seguridad de los bonaerenses por eso lo digo sin contemplaciones, es lo que siento”.

Respecto a la producción, el Jefe de Gabinete aseguró que de ser elegido “tenemos que tener un Ministerio que tenga las patas puestas en la región y no interpretar todo desde La Plata porque así no se le pueden resolver los problemas a la gente”.

“Lo primero que planteo es inversión en rutas y caminos rurales para sacar la producción, por eso la restitución del tren, la inversión en energía rural y la regulación del manejo de las cuencas para el regado son fundamentales”, concluyó Fernández.

Por su parte, Bolinaga señaló que “Aníbal es un trabajador incansable de la política, es imposible seguirle el ritmo y lo sé por haber trabajado con él”.

Y consideró: “Qué bueno sería tener un gobernador como Aníbal que seguramente va a laburar todos los días con nosotros los intendentes que lo necesitamos para llevar a cabo la gestión municipal en conjunto porque juntos nos va a ir bien”.

Del acto inaugural, participaron además, los intendentes de Baradero, Aldo Carossi, de San Pedro, Fabio Giovanettoni, de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, de Olavarria, Jose Eseverri y de Colon, Ricardo Casi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.