spot_img
InicioProvinciaScioli pidió a los jóvenes que “salgan a defender estas políticas que...

Scioli pidió a los jóvenes que “salgan a defender estas políticas que los incluyen”

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy a los jóvenes que “salgan a defender estas políticas que los incluyen, los integran y que les dan herramientas desde la educación”, al encabezar una jornada solidaria en el barrio Los Hornos de La Plata, que incluyó la entrega de equipamiento para el club Estudiantes y la Escuela  Nº 50, y un dispensario de medicamentos con la última tecnología para el Hospital Intermedio UPA 24 horas.

Acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente local, Pablo Bruera, Scioli sostuvo: “Mi objetivo es acercar la salud a los barrios para que tengan cada vez más cerca la posibilidad de encontrar una respuesta”, y aseguró ante una multitud concentrada en el Club Estudiantes, que le pidió a su equipo, “no encerrar el Gobierno en las oficinas, sino salir a las calles a escuchar a nuestros vecinos y dar respuestas”.

En este marco, resaltó el trabajo que se lleva adelante en la UPA de Los Hornos, donde ya se realizaron desde el 2013, 71 mil consultas, con un servicio de Odontología que hasta el momento asistió a 5 mil pacientes, abarcando una zona de influencia de unos 100 mil habitantes, y resaltó las condiciones de las instalaciones del Hospital Intermedio, que recorrió previamente.

Durante la jornada, el Gobernador conversó con los vecinos y señaló que “tenemos que fortalecer la familia como pilar básico de la sociedad”, tras indicar que “sabemos que pueden estar mejor cuando hay inclusión y cuando hay una mejor educación”.

Precisó además que “1800 clubes de barrio están siendo asistidos por nuestro Gobierno”, y sostuvo que no nos olvidamos de estas instituciones y “no hacemos como otros espacios políticos que les van a pedir los gimnasios, las instalaciones cuando hay campaña, y después se olvidan”.

En el barrio Los Hornos se puso a disposición de los vecinos un Tráiler de Salud de clínica general y se desplegó un operativo del IPS para asesoramiento profesional, como así también se abrió un stand de Lotería y Casinos con juegos inflables para los chicos. Los vecinos también contaron con mesas de capacitación sobre la problemática de la Violencia de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares