Massa focaliza su campaña en las propuestas y pide que “Scioli y Macri terminen con su estrategia de silencio”

0
201

El precandidato presidencial grabó un spot publicitario en el que hace eje en sus propuestas “para resolver los problemas de la gente: inseguridad, generación de empleos dignos y mejorar la calidad de la educación”. Además, explica que realizará su campaña por medio de debates, discursos y entrevistas.

Esta mañana el líder del Frente Renovador grabó en Tigre el spot publicitario que en los próximos días se masificará a través de sus redes sociales. El mismo explica:

“Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos presentan sus propuestas para resolver los problemas de la gente.

Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para generar millones de empleos dignos y mejorar la calidad de la educación y segundo porque mis contrincantes se han ganado la etiqueta de ser los candidatos del silencio.

Daniel Scioli tiene miedo que La Cámpora y Cristina lo reten, y por eso se limita a proponer la continuidad del kirchnerismo. Mauricio Macri repite y repite que representa el cambio pero nunca explica de qué está hablando.

Mi campaña respeta a los votantes y les presentará nuestra visión del futuro del país –lo haremos por medio de debates, discursos y entrevistas- Espero que Scioli y Macri terminen con su estrategia de silencio y me ayuden a que esta campaña sea sobre ideas y propuestas y no sobre globos, colores, slogans y publicidad”.

Por la tarde Massa seguirá junto a su equipo de comunicación preparándose para el debate del próximo miércoles con José Manuel De la Sota.

SIN COMENTARIOS