Conmemoración del Día de la Máxima Resistencia en Malvinas

0
223

Se realizará el próximo domingo 14 de junio a las 11.30 horas frente al Museo Naval, Paseo Victorica 700, Tigre Centro. La actividad no se suspende por lluvia. 

La Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur y el Escuadrón Fénix  – Veteranos de Guerra Aviación Civil, junto a la Unión de Ex-Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina-Tigre y con la colaboración del Municipio de Tigre, tienen el agrado de invitar a la conmemoración del Día de la Máxima Resistencia en Malvinas,

Rindiendo un homenaje de los Oficiales, Sub-oficiales, Conscriptos y Civiles, que dieron todo de sí en defensa de la Patria, a los que heroicamente cayeron en combate y a todos quienes lucharon sacrificada y abnegadamente hasta ver agotadas todas las posibilidades de resistencia en la Guerra del Atlántico Sur, y que hoy ostentan el honroso título de “Veteranos de Guerra”.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio, a partir de las 11.30 horas frente al Museo Naval, Paseo Victorica 700, Tigre Centro. La conmemoración no se suspende por lluvia.

Para culminar la ceremonia, se arrojarán al Río Luján 649 flores rojas portando el nombre de cada héroe caído en defensa de nuestra soberanía territorial, y la rosa 650 en honor a los muertos en el Post Malvinas, cerrando la misma con un desfile cívico – militar.

SIN COMENTARIOS