spot_img
InicioPolíticaSan Fernando: Se lanzó el Frente de Mujeres para...

San Fernando: Se lanzó el Frente de Mujeres para la Inclusión por la Victoria

El pasado miércoles se lanzó en San Fernando el Frente de Mujeres para la Inclusión por la Victoria con la presencia de Pimpi Colombo, Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) y Matías Molle, precandidato a intendente del FPV San Fernando. Además de ellos, las principales oradoras fueron Marcela Ventura, actual Concejal en el distrito y Beatriz “Lala” González, promotora territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En palabras de la responsables de presentar la propuestas, ambas concordaron en explicar que este era un espacio de mujeres que hace tiempo viene trabajando políticamente en el distrito y la provincia, como parte de un proyecto nacional que ha comprendido por un lado las necesidades de género y actuado en consecuencia, como muchas de las Leyes promulgadas en los últimos años que van en ese sentido, pero también que ha tenido en cuenta la proyección de la mujer y su capacidad de generar cambios en la política y en la sociedad.

IMG-20150610-WA0025

Por su parte, Matías Molle cerró la jornada con palabras de agradecimiento y felicitación: “Es muy importante para San Fernando poder contar con espacios como este. Siempre consideré que la sensibilidad de la mujer y su capacidad práctica enriquecían la política. A veces los hombres somos demasiado vuelteros, las mujeres en cambio siempre está resolviendo problema en forma directa e inmediata. Por eso agradezco la invitación y el apoyo. C reo que toda esta experiencia y ganas las podemos traer a San Fernando que hace tiempo las necesita”, explicó el actual Director del RENAR y precandidato a Intendente por San Fernando.

IMG-20150610-WA0019

El lanzamiento contó con el apoyo de varias fuerzas políticas del distrito, una alta concurrencia y un claro mensaje: acompañamos a Molle para recuperar San Fernando. Queremos un distrito que respete la mirada de género, que ponga en práctica políticas de crecimiento con inclusión en concordancia con el Gobierno Nacional y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que respete la diversidad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -