spot_img
InicioPolíticaActo de Fuerza Vecinal en apoyo a las precandidaturas de Herrera y...

Acto de Fuerza Vecinal en apoyo a las precandidaturas de Herrera y Gianella

En el salón de la Unión Vecinal 2 de Abril, en el barrio La Paloma, colmado por vecinos y militantes, Ramón “Kilo” Herrera oficializó su precandidatura a concejal por el FPV Tigre en apoyo al precandidato a intendente Martín Gianella, secretario general de esa fuerza y referente de La Cámpora Tigre.

En primer lugar, el precandidato a intendente Martín Gianella felicitó a Kilo Herrera porque: “Juntaste hoy cuatro veces más compañeros que Sergio Massa en su relanzamiento como candidato a presidente”. A continuación aclaró que: “Si hay algo de lo que tenemos que estar convencidos es de que no hay proyecto político nacional sin fuerza vecinal. Néstor Kichner entendía que para ser un buen intendente, para ser un buen gobernador, para ser un buen presidente tenía que entender cuáles son los problemas de su barrio, de cada uno de los vecinos”. Y agregó, en clara referencia a Sergio Massa, que: “Tampoco hay, como alguno lo quiso hacer creer, proyecto de municipio, sin proyecto nacional”.

Luego, Gianella recordó los años de resistencia al neoliberalismo y señaló que: “En los ’90 heroicamente, compañeros como Kilo, tenían que cortar las rutas porque cerraban las fábricas. Pero a mí la política no me convocaba, hasta que ocurrió el llamado ‘conflicto del campo’. Vi los camiones tirando leche al costado de la ruta y eso me hizo convertirme en militante”. Y concluyó que: “Desde el 24 de marzo de 1976, la derecha que quiere volver a gobernar en la Argentina está jodiendo con la comida. Y lo que hemos hecho en estos últimos doce años es no joder con la comida, es implementar políticas de inclusión para que nuestros pibes vuelvan a la escuela a estudiar, para que los que no pudieron estudiar terminen la secundaria, para que tengamos los derechos sociales fundamentales para recuperar la dignidad”.

Finalmente, el secretario general del FPV Tigre, destacó que “Kilo Herrera es un compañero que necesitamos en el Concejo Deliberante, porque sabemos que no se va a vender, porque tiene apoyo de la comunidad de todos los barrios de Tigre y nosotros lo vamos a acompañar”.

Luego fue el turno de Herrera, quien expresó que: “Uno ha luchado, ha trabajado, ha predicado con el ejemplo. Yo no soy un oportunista político, uno es un representante de los vecinos y son ellos los que me han puesto en esta posición. Una vez que pasen las elecciones, voy a seguir siendo un vecino, me van a seguir viendo todos los días caminando por las calles de nuestro distrito”.

Asimismo, agradeció la presencia de las concejalas Roxana López y Carmen Salcedo y de todos los referentes de las organizaciones que conforman el FPV Tigre: Florencia Mosqueda y Carlos Luque (Kolina), Juan Manuel Reboredo (Martín Fierro), Fabricio Cerdán (CP Descamisados), Román Márquez (Peronismo Militante), Guillermo Carrera y Oscar Sandoval (Frente Transversal), y Javier Parbst (Peronismo 26 de Julio).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares