Ugo: “Junto a la UOCRA seguiremos capacitando en oficios a los tigrenses”

0
200

El precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, visitó a vecinos y vecinas del barrio San Jorge, que asisten a los cursos gratuitos dictados por la UOCRA.

“Estamos abriendo puertas, junto al estado nacional, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” aseguró el precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, junto a trabajadores de la construcción en uno de los cursos que dicta la UOCRA, en el barrio San Jorge de Don Torcuato.

En este encuentro Ugo hizo entrega de materiales de trabajo a los participantes del curso, acompañado de la directora del centro Nuestra Señora de Guadalupe, Natalia Figueroa, y el Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral de Tigre, Sergio Romano.

Durante la jornada, Ugo, se refirió a la importancia que conlleva trabajar de manera conjunta con los gobiernos nacional y provincial, y destacó: “La UOCRA junto al estado nacional impulsa estos proyectos y nosotros a nivel local nos encargamos que los recursos del estado que, son para la comunidad, le lleguen realmente a toda la comunidad de Tigre.”

Y agregó: “Lo hacemos porque estamos convencidos que es de la mano del proyecto nacional que vamos a alcanzar la integración que Tigre necesita para crecer como municipio, para que sus vecinos y vecinas crezcan. Pero ese crecimiento debe ser con equidad, a ello apostamos, y por este camino estamos trabajando y gobernando el distrito.”

Los cursos de la UOCRA se dictan en: el Talar, Benavídez, Don Torcuato y Basualdo y al finalizar la cursada los egresados reciben una certificación de la UOCRA. El objetivo es brindar mayores y mejores oportunidades de empleo.

SIN COMENTARIOS