Roberto Passo en la apertura del Centro de Desarrollo Emprendedor en el Industrial de Tigre

0
258

El precandidato a intendente de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, acompañó al Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Gustavo Torres, en la apertura del Centro de Desarrollo Emprendedor en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº5.

Los Centros de Desarrollo, que funcionarán en toda la provincia, tienen el objetivo de ser ámbitos de consulta para los alumnos que pretendan desarrollar sus proyectos más allá del ámbito escolar. De esta manera, comenzó en Tigre la primera etapa de capacitación para docentes, donde se formarán cómo facilitadores de la tarea emprendedora.

“Como dice el gobernador Daniel Scioli, los jóvenes deben ser protagonistas. El distrito, el país, necesita nuevos emprendedores, y qué mejor que darle a los chicos y chicas, a través de la educación, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente”, afirmó Passo.

Los docentes asistentes a la capacitación serán quienes integren los Centros de Desarrollo Emprendedor, que relacionarán a los jóvenes con distintos requerimientos necesarios para hacer sustentables sus proyectos y también con los sectores productivos y financieros de Tigre, la Provincia o la Nación según corresponda.

“Tigre tiene un gran pasado pero lo importante es que tiene un gran futuro con Daniel Scioli como presidente del país, y este futuro lo vamos a construir junto a los jóvenes emprendedores de nuestro distrito, por eso es importante generarles este puente entre la educación, la capacitación y el sector productivo”, remarcó Roberto Passo.

SIN COMENTARIOS