Con eje en la integración regional y futuro, Massa fue invitado por la FIESP a Brasil

La Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP) recibió al diputado nacional por el Frente Renovador, que se reunió con su presidente, Paulo Skaf, y vicepresidente, Benjamín Steinbruch, además de empresarios de las principales compañías de Brasil. 

En este sentido, Sergio Massa sostuvo: “Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Noté las preocupaciones de corto plazo pero también una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina. Se comprende que viene un tiempo nuevo y los alientan las oportunidades que la integración futura tiene. ‎La integración hoy no es una opción, es una necesidad que tenemos que trabajar para concretar”.

Respecto a la relación entre Argentina y Brasil, Massa afirmó: “Viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos. La única forma de crecer es generar previsibilidad y confianza con políticas de Estado”.

Y explicó: “Hay que fortalecer y darle contenido estratégico al Mercosur. Somos países hermanos y tenemos el desafío de desarrollarnos en conjunto. Viene un tiempo de convergencia y trabajo juntos construyendo una relación de confianza que nos permita como país planificar. La matriz energética, las telecomunicaciones y las inversiones son ejes para potenciar las inversiones conjuntas”.

En la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, que agrupa a las empresas más importantes de Brasil, la gran mayoría de ellas con inversiones en la Argentina, Massa se reunió con Paulo Skaf, presidente de FIESP, y con su vicepresidente, Benjamín Steinbruch.

La agenda de Massa en Brasil continúa con una reunión con Fernando Haddad, alcalde de San Pablo, y luego un encuentro con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, además de una cena con empresarios paulistas.

Acompañaron a Massa en el encuentro los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el economista del FR, Miguel Peirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.