Massa en Brasil junto al ex presidente Cardoso

0
216

Tras haber sido recibido por la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), el diputado nacional compartió un encuentro junto al ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, con quien dialogó sobre las relaciones del Mercosur y la importancia de trabajar de modo complementario. 

Como parte de su agenda de trabajo en Brasil, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa se acercó a la ciudad de San Pablo para reunirse con Fernando Henrique Cardoso, dirigente que ocupó el cargo de presidente en dos oportunidades.

Tras dicho encuentro, Massa resaltó: “Es un honor poder compartir una larga charla sobre el Mercosur y la región. En este sentido, analizamos la necesidad de convergencia  y complementación entre Argentina y Brasil, de modo que ambos países puedan trabajar articuladamente. El desafío es generar confianza para el futuro conjunto de Argentina y Brasil”.

“Para nosotros es un orgullo compartir el análisis de la oportunidades y desafíos de la región con Cardoso, uno de los líderes más importantes de la región”, subrayó el diputado.

Por su parte, el ex presidente Cardoso sostuvo: “Dialogamos sobre la relación de Argentina y Brasil, y la expectativa y esperanza  de un futuro mejor. Hablamos con realismo del intercambio comercial y compartimos la confianza muy fuerte en la democracia y la libertad, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto al futuro. Argentina es un gran país, tiene algunos problemas, pero yo estoy seguro que se concretizará un futuro mejor y lo digo como hincha‎ de Argentina y de los argentinos”.

Cabe recordar que en un primer momento, el diputado Massa se reunió con los  directivos de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP), Paulo Skaf (presidente) y Benjamín Steinbruch (vicepresidente).

El diputado Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el integrante del equipo económico del Frente Renovador, Miguel Peirano.

SIN COMENTARIOS