spot_img
InicioSan Isidro“Aportá tu metro cuadrado para Volver a Boedo”

“Aportá tu metro cuadrado para Volver a Boedo”

El Sábado 4 de Julio, entre las 10 hs. y las 16 hs., en la Plaza de Av. Márquez y la Av. Sante Fé, junto al ingreso al Hipódromo de San Isidro, se realizará la inscripción al fideicomiso en el marco de la Campaña del Departamento de Agrupaciones y Peñas CASLA “Aportá tu metro cuadrado para Volver a Boedo”.

En dicha ocasión, personal del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estará desde temprano, preinscribiendo a aquellos socios, hinchas y colaboradores, en el fideicomiso para poder compar los metros cuadrados necesarios que permitan regresar al predio de Av, La Plata. Asimismo, también podrán hacer los trámites necesarios para asociarse al Club a través de la Peña, abonando solamente el costo del carnet y una cuota social.

A lo largo de la jornada contaremos con numerosas actividades más.

Se recibirá, por segunda vez, la visita a San Isidro de la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014, para que aquellos que aún no tengan una foto con la replica del trofeo puedan llevarse un hermoso recuerdo.

Durante la jornada, estarán presentes autoridades municipales, apoyando el evento, distintas personalidades destacadas de la cultura nacional y local y el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Ojea, quien bendecirá a la Peña.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -