spot_img
InicioPolíticaEl Frente Renovador realizó una caminata en Troncos del Talar

El Frente Renovador realizó una caminata en Troncos del Talar

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, y miembros del FR Tigre llevaron adelante un recorrido por la localidad a fin de recabar información por medio del diálogo directo con los vecinos. De esta manera, se desplazaron a lo largo del centro comercial de la zona, donde los residentes pudieron plantear sus inquietudes en búsqueda de una posible solución.

10 zamora escucha a vecina

El Frente Renovador sigue apostando por afianzar  los canales de comunicación con cada una de las localidades que componen Tigre. Así, el jefe comunal Julio Zamora, acompañado por referentes del FR, emprendieron una caminata por Troncos del Talar con el propósito que contactarse directamente con los vecinos y poder charlar sobre la gestión actual.

8 el intendente zamora saluda a trabajador de lso troncos

En este sentido, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora estableció: “Estuvimos recorriendo este hermoso lugar en compañía de Fabián Gianola y Juan Machado, hombres vinculados a la cultura que nos han permitido tener una gran llegada a los vecinos. Tenemos que seguir trabajando por este Troncos que todos queremos, por ello mantenemos nuestro cometido de revitalizar los centros comerciales de cada área. Esto les asegura poder competir en igualdad de condiciones con los shoppings. Estuvimos escuchando inquietudes de los residentes, mayormente vinculadas a la seguridad, también algunos problemas de anegamiento que se producen. De esta forma, seguimos avanzando en lo que es escuchar y hacer, tratamos que acompañar el crecimiento de Tigre en todas las localidades. Por sobre toda las cosas lo que queremos remarcar es que no se debe perder el vínculo con la gente, es lo que Sergio Massa nos enseñó, que ese vínculo debe fortalecerse”.

3 el intendnete zxamora saluda a vecino

Desde su comienzo, el Frente Renovador se consolidó como un espacio político de diálogo donde la diversidad de opiniones se transformó en el motor de trabajo. De allí a la necesidad de transitar los barrios que componen Tigre para escuchar las inquietudes vecinales y dialogar las propuestas.

3 el intendnete zxamora saluda a vecino

Por su parte, la concejal Sonia Gatarri comentó: “Es muy importante esta visita, teniendo en cuenta que se puede apreciar las obras realizadas, al tiempo que se recoge información sobre las necesidades de las personas. Se ha tocado fuertemente el tema de seguridad, una de las improntas  del Diputado Nacional Sergio Massa que hoy lleva a cabo el Intendente Julio Zamora”.

2 zamora saluda a nena y a vecina de los troncos

Además, acompañando la caminata estuvo presente el actor Fabián Gianola, quien indicó: “Estas iniciativas son necesarias para fortificar el contacto con la gente, para que el vecino pueda contar lo que hace bien y aquellas cosas en la que hace falta trabajar. Me da satisfacción saber que Julio lo está haciendo muy bien”.

Estuvieron presentes: La concejal del FR, Teresa Paunovich; Rita Vivas; Eduardo Fernández; Florencia Jalda; Patricio D’Angelo y Juan Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares