Del Sel: “Ganamos, pero vamos a contar voto a voto porque es un escrutinio muy parejo”

0
171

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO aseguró haber ganado las elecciones y anunció que contará “voto a voto en un escrutinio muy peleado”.

“Boronbombón/ boronbombó/ Miguel Del Sel/ gobernador”, cantaba el postulante del PRO en medio de una sobreactuada euforia con la cual se adjudicaba el triunfo en los comicios.

Sin embargo, el comediante reconocía que la diferencia era menor a un punto y le prometió a sus adherentes “contar cada voto para estar seguros del triunfo”.

“Les agradezco a todos, los fiscales, los amigos que nos acompañaron. Siempre me tocan las difíciles, pero esto es así. Los quiero mucho y vamos para adelante, vamos, vamos”, bramaba el ex líder de Midaci en su centro de campaña.

Aunque las cifras oficiales le dan la ventaja al postulante del PRO (30.90 por ciento) sobre el Frente Progresista Cívico y Social (que suma 30.50 por ciento), Lifschitz asegura que un estudio de “mesas testigos” le dan el triunfo a su espacio.

“Es una payasada eso de adjudicarse el triunfo en base a mesas testigos. Montaron un show, es insólito”, enfatizó el candidato a vicegobernador del PRO, Jorge Boasso, mientras su compañero de fórmula bailaba y cantaba consignas en medio del centro de campaña que su fuerza instaló en Santa Fe Capital.

SIN COMENTARIOS