spot_img
InicioPolíticaMassa desafía a Scioli y a Macri a una campaña de ideas...

Massa desafía a Scioli y a Macri a una campaña de ideas y propuestas en lugar de una campaña de marketing y publicidad

Se trata de la nueva etapa de la campaña enfocada en las propuestas. Allí, Massa desafía a Scioli y Macri a que debatan y explica porque es de suma importancia el debate del miércoles para el futuro de la democracia argentina-

Ya se encuentra online el nuevo spot publicitario que grabó el precandidato presidencial Sergio Massa.

https://www.youtube.com/watch?v=Rs4Haj5m-1c

En este nuevo video, , Massa señala: “Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente.

Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero, junto a mi equipo, tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para mejorar la calidad de la educación y para generar millones de puestos de trabajo; y segundo, porque los otros candidatos no dicen su propuesta, son los candidatos del silencio.

Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten. Mauricio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina.

Mi campaña te respeta a vos como votante y voy a tratar de contarte mi visión del futuro del país, con debates, entrevistas y propuestas. Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares