spot_img
InicioVicente LópezJoaquín Noya acompañó a alumnos de Vicente López en su primer vuelo...

Joaquín Noya acompañó a alumnos de Vicente López en su primer vuelo por Aerolíneas Argentinas

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria de Vicente López, acompañó a los alumnos de la Escuela Media Nro. 6 en su primera experiencia de volar en avión por el programa Mi primer Vuelo del Ministerio de Educación de la Nación y Aerolíneas Argentinas.

En el encuentro que se realizó en el Aeroparque Jorge Newbery el concejal Noya junto con Alejandro Garay, Director Nacional de Políticas Socio-educativas del Ministerio de Educación, saludaron a los alumnos de la Escuela Media Nro. 6 (ex Colegio Nacional de Vicente López) minutos antes de que se embarcaran con destino a la provincia de Catamarca.

Estuvieron presentes junto a Joaquín Noya y Alejandro Garay, la Coordinadora de Parlamentos Juveniles, Verónica Lorenzo; la Coordinadora de Políticas Socio-educativas de Vicente López, Soledad Nocito; y Julio Ceresa, referente de Nuevo Encuentro Vicente López.

El programa “Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas” es una política del Gobierno Nacional, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por medio del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, en conjunto con la empresa Aerolíneas Argentinas.

Está destinado a alumnos y alumnas de escuelas públicas del nivel secundario que, demuestren una actitud de esfuerzo en sus trayectorias escolares, así como una predisposición al trabajo en equipo y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares