Jorge Rivas expresó su apoyo a la precandidatura de Federico Ugo en Tigre

El  referente nacional y diputado de la Unidad Socialista para la Victoria visitó Tigre para expresar su apoyo a  la precandidatura para la intendencia del concejal Federico Ugo y  la de Martín López, referente local del socialismo, como consejero escolar del FPV. 

“El objeto principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente para la Victoria Tigrense, y en particular a Federico Ugo como candidato a intendente. Estamos convencidos de que el compañero es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Rivas en el marco de un encuentro de la militancia.

Por su parte, Ugo aseguró que: “en Tigre generamos un espacio de unidad que contiene no sólo al peronismo, sino a todo los compañeros del espacio nacional y popular. Estamos creciendo muy fuerte trabajando un proyecto de ciudad integrada y equitativa para todos los tigrenses”.

Asimismo, el precandidato manifestó que: “estamos convencidos de que vamos a  gobernar Tigre desde diciembre, porque están las condiciones dadas para ganar las elecciones, con un gran liderazgo de Cristina a nivel nacional y una debilidad del Frente Renovador en Tigre, con Massa abocado a sostener una difícil candidatura presidencial y un intendente interino sin poder de decisión”

La jornada se llevo a cabo en el Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte”, de Gral. Pacheco, y contó con la presencia de Marcelo Parra, secretario general de la primera sección electoral del Socialismo para la Victoria y referentes de distintas organizaciones del FPV que debatieron sobre el panorama política actual nacional y local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.