spot_img
InicioPolíticaEl binomio Sanz-Llach hizo punta e inscribió su fórmula ante la junta...

El binomio Sanz-Llach hizo punta e inscribió su fórmula ante la junta electoral de Cambiemos

“El poder de la unión” es el nombre de la lista con la que competirán con la dupla de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), integrada por Elisa Carrió y Héctor Toty Flores y frente a Mauricio Macri, quien aún no ha definido su compañero fórmula.

Los precandidatos Ernesto Sanz y Lucas Llach hicieron punta y fueron el primer binomio presidencial de Cambiemos en formalizar su fórmula ante la junta electoral del frente, de cara a las primarias del 9 de agosto próximo.

De esta manera, el titular de la UCR vuelve a anticiparse a los movimientos de sus adversarios en la interna de Cambiemos, algo que también hizo al ser el primero de los precandidatos presidenciales en anunciar su compañero de fórmula.

Mientras Carrió oficializó el sábado pasado su binomio con el dirigente social Toty Flores, Macri define por estas horas su segundo en la fórmula, en una decisión que según trascendidos periodísticos, estaría entre su secretario de Gobierno Marcos Peña o la senadora Gabriela Michetti, aunque tampoco se descarta al presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

En tanto, Sanz visitará mañana la provincia de Corrientes en el marco de sus recorridas proselitista por el interior del país.

Allí el precandidato presidencial de la UCR presentará su libro de campaña “Apuntes de Trabajo para la Argentina que viene”, que mostró primera vez en sociedad en la pasada Feria de Libro de Buenos Aires.

La presentación se realizará a las 10.30, en el auditorio de la Escuela Normal “Juan Pujol”, ubicada en Bolívar 1148, donde se desarrolla la 5ª Feria Provincial del Libro.

Luego de la presentación, Sanz realizará diversas actividades de campaña junto a los candidatos locales con vistas a las primarias provinciales del 5 de julio y encabezará un acto en el Salón Lapacho del Club San Martín de la capital correntina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares