spot_img
InicioPoliciales“Pirañas” detenidos en Tigre por el COT

“Pirañas” detenidos en Tigre por el COT

Dos delincuentes que actuaban bajo esa modalidad en la localidad de Ricardo Rojas, fueron detectados por las cámaras de seguridad cuando intentaban detener a motociclistas para luego robarles sus pertenencias. Fueron detenidos por el COT y personal policial.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar con una de las cámaras, ubicada en la localidad de Ricardo Rojas, a dos individuos sospechosos. Inmediatamente, se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren identificar a los delincuentes.

Muni Tigre Cam Seg  Aprehendido por Intento de Ilicito 150515.00_00_27_24.Still004

Mientras los móviles se dirigen al lugar, uno de los individuos intenta con una piedra de gran tamaño frenar a un motociclista para poder así cometer el ilícito. La moto logra esquivar la piedra y apura su marcha.

Los móviles son alertados de esta situación por lo que se apresuran para interceptar a los malvivientes. Ambos son detenidos por personal policial, que procede a su correcta identificación y luego son trasladados a la dependencia de la jurisdicción para ser puestos a disposición de la fiscalía.

Muni Tigre Cam Seg  Aprehendido por Intento de Ilicito 150515.00_01_08_03.Still008

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

Muni Tigre Cam Seg  Aprehendido por Intento de Ilicito 150515.00_01_21_05.Still010

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares