spot_img
InicioSan IsidroEn Boulogne reinauguró el Jardín Maternal San Benito

En Boulogne reinauguró el Jardín Maternal San Benito

Luego del incendio que sufrió en abril del año pasado, el lugar volvió a abrir sus puertas para que cientos de chicos concurran semanalmente. El intendente Gustavo Posse participó del acto que comenzó con una misa presidida por el Obispo Ojea.

Luego del incendio que sufrió en abril del año pasado y gracias al esfuerzo de la comunidad local, el Jardín Maternal San Benito, ubicado en Boulogne, volvió a abrir sus puertas para que cientos de chicos concurran semanalmente.

!cid_EBF73A7D009D43EA819A257E408BDA87@dhipolito

El intendente Gustavo Posse participó del acto de reinauguración, que comenzó con una misa presidida por el Obispo de San Isidro -Monseñor Oscar Ojea-.

“Me emociona la gran respuesta de los vecinos de Boulogne que ayudaron, en conjunto con el Municipio y otros organismos, a que este jardín pueda volver a abrir, mucho más lindo, completo e integrado”, afirmó Posse.

Y agregó: “Todo el esfuerzo realizado será muy importante para los próximos años de los niños que asisten”.

!cid_7FB18E1BDE194B9E9837030440F368EA@dhipolito

El Padre Marcelo Mazzitelli, párroco de la Iglesia Santa Rita (de la cual depende el Jardín San Benito) explicó que la institución alberga, por un lado, a chicos de ocho meses a cuatro años, a los cuales se alimenta, cuida y asiste; y por el otro a decenas de jóvenes, a los que se les brinda apoyo escolar.

“Vivo la alegría de una reconstrucción y agradezco a todos aquellos que aportaron su granito en la búsqueda del bienestar de los niños”, enfatizó el Obispo Ojea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares