Jornada de regularización de DNI en San Isidro

0
200

Más de 200 personas iniciaron, el viernes pasado, el trámite para obtener su documento de identidad. La iniciativa se repetirá el viernes 25 de abril, a las 9, enla Parroquia Santa María del Camino del Bajo Boulogne (Bernardo Irigoyen 2140).

Alrededor de 200 vecinos de San Isidro no registrados al nacer participaron el viernes pasado de la jornada de regularización de DNI para obtener sus documentos identidad en las instalaciones de la Parroquia Santa María del Camino del Bajo Boulogne (Bernardo Irigoyen 2140).

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de San Isidro, por intermedio de la Dirección de Niñez, en conjunto con la Defensora General del Departamento Judicial de San Isidro, el Consejo Escolar y el Consejo Municipal de Niñez (COMUNI).

Además, estuvieron presentes representantes de la Defensoría de Familia, Asesoría de Incapaces y personal policial de la Comisaría Nº 9 de Boulogne, quienes tuvieron a su cargo el registro de las huellas dactilares.

Debido a la gran demanda de trámites, se reiterará el operativo el próximo viernes 25 de abril, a las 9, en la Parroquia Santa María del Camino del Bajo Boulogne.

Para más información dirigirse a direcciondenaf@sanisidro.gov.ar

Teléfono Dirección de Niñez: 4512-3101/77/05.

Más información: http://bit.ly/1oK5xcQ

SIN COMENTARIOS